Bienvenid@ a mi BLOG UPV

Bienvenid@ a mi BLOG de la UPV, te invito a que me conozcas y descubras mis inquietudes y percepciones respecto a «Fundamentos de la Arquitectura».

Mi nombre es Carla y tengo 18 años recién cumplidos, en Septiembre 2022 empecé el grado de Fundamentos de la Arquitectura.

MI HERMANO Y YO

Nací en Valencia y actualmente sigo viviendo en esta ciudad tan bonita y acogedora; acompañada de su buen clima, manjar, ambiente, tradiciones y cultura. ¿Quién no viviría aquí?

PLAZA DE TOROS

¿Cómo me describiría en 3 palabras?

Mmm… pues desde mi humilde opinión, me considero una persona intensa, sobretodo emocionalmente. Ya que vivo con especial intensidad la felicidad, empatía, tristeza y gratitud. Sensible y creativa; ya que me nace y me hace feliz. Ojalá no lo pierda nunca porque es una de las cosas que más me gusta de mí.

FALLAS
MONUMENTO

Desde bien pequeña, dada mi imaginación, me gustaba dibujar, pintar e incluso hacer manualidades. Por eso, decidí encaminarme por la rama técnica y creativa en mis estudios de Bachillerato. Y, entonces ¿Cómo te verías dentro de unos años? pues trabajando de lo que me hace feliz (de la arquitectura obviamentee), orgullosa de mí misma, sana y rodeada de la gente que quiero.

VISTAS POR LA VENTANA DE UN AVIÓN
BACHILLERATO CON MIS COMPAÑEROS

Nunca hay que olvidar por qué empezamos algo, y tener fe en ello.

He probado todo tipo de deportes, desde artes marciales, rítmica, TRX a natación pero no me convence ninguno.

Me encantaría viajar por todo el mundo en un futuro, y de esta forma enriquecerme y explorar nuevos horizontes incógnitos. Puedo estar agradecida de haber estado por Grecia, Londres, Irlanda, Amsterdam, Santorini y recorrer gran parte de España.

En cuanto a música, me encanta escuchar canciones de pop, reguetón, clásica y jazz. Sin duda, mi favorita es la de Ludovico Einaudi, Ed Sheeran y Dua Lipa.

Mi lema de vida sería valorar lo que tienes, respetar y tener empatía con todo el mundo, saber en todo momento de dónde vienes y ser humilde, además de disfrutar cada minuto de lo que te ofrece la vida. Y, el tuyo, ¿cuál sería?

Actualmente, estoy muy ilusionada por haber tenido la oportunidad de empezar a labrar mi sueño profesional y poder compartirlo con gente que aspira a lo mismo, ser ARQUITECT@!!

§7 · septiembre 14, 2022 · · Comentarios desactivados en ¿QUIÉN SOY? ·


Comments are closed.